Menú Cerrar
cropped-Logotipo-lateral-web-1.png

Beneficios y objetivos alcanzados, con la Implantación y Certificación de la Normas ISO 45001

El presente proyecto se planteó para obtener la certificación en Seguridad y Salud en el Trabajo, según el estándar internacional indicado anteriormente como objetivo principal, pero también con la necesidad de controlar los procesos internos y externos de la organización, para aumentar la seguridad de nuestros trabajadores/as, controlando con ello todos nuestros procesos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo, en la prestación de servicios y por lo tanto disminuir los posibles accidentes laborales.
Con este proyecto, pretendemos mejorar la Seguridad y Salud en el Trabajo de todos los profesionales que componemos SONIMAR, Marcelino Martinez Nieto, S.L., ya que nuestros servicios están estrechamente relacionados con la Calidad, el Medio Ambiente, el Cumplimiento Legal, la seguridad y salud de los trabajadores, las Buenas Prácticas etc…, siendo obviamente fundamental que nuestros trabajadores y trabajadoras estén seguros y reduzcamos los riesgos y peligros relacionados con la SST.
Entre los diferentes objetivos y beneficios relacionados con la ejecución del proyecto, podemos destacar, además de la propia y seguridad y salud del personal, algunos como la credibilidad, ya que aumenta considerablemente la credibilidad de clientes y administraciones con respecto a nosotros y nuestra prestación de servicios, facilita el intercambio y acceso a mercados externos, dado que existe un reconocimiento internacional, además, en la actualidad se está valorando por los clientes privados y administraciones públicas la certificación según de la norma ISO 45001, lo que aumenta la posibilidad de cerrar nuevos contratos privados, así como aumentar la puntuación y acceso a licitaciones públicas. La certificación en ISO 45001 es un elemento diferenciador de la competencia, facilitando la confianza del cliente, el cual cuenta con más información sobre la seguridad y salud en el trabajo lo que evita posibles problemas de responsabilidad subsidiaria, durante la prestación del servicio, en caso de accidente.
Marcelino Martinez Nieto, S.L, ha recibido una ayuda para el desarrollo del presente proyecto de Implantación y Certificación de la Norma Internacional UNE EN ISO 45001, para el alcance de Venta y alquiler de productos de electrónica, electricidad y ferretería. Desarrollo y organización de eventos y espectáculos de sonido e iluminación de todo tipo, con la cofinanciación de la Comunidad Autónoma de Extremadura y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en base a la Orden de 29 de octubre de 2020 (DOE nº 214, de 05/11/2020) por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la puesta en marcha de un Programa para la Mejora Competitiva de la Pyme Extremeña y a su correspondiente Resolución de Convocatoria 2022 de 23 de diciembre de 2021.
La inversión realizada ha sido de 6.000€, y la ayuda recibida ha sido de 4.800€, la cual está cofinanciada por el FEDER al 80% y por fondos de la Comunidad Autónoma de Extremadura al 20%, siendo el expediente el MC-22-0541.

Trabaja con nosotros

¿Estás interesado en contratar nuestros servicios? ¿Quieres más información?

¡O mándanos un mensaje a través de nuestras redes!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad