Menú Cerrar

 

 

VARIEDADES

 

 

TEATRO Y PASACALLES

Don Cosme y su carro recorren las calles de la ciudad para disfrute de los visitantes, y repasa su historia desde tiempos lejanos adquiriendo la forma de diferentes personajes. Con 50 min de duración, puede realizarse a la italiana o de forma ambulante.

Espectacular pasacalles que, haciendo uso de técnicas de circo, ilustra el mito griego el gigante Argos y el origen divino de las plumas de pavo real.

Comedia clásica del s. XVI con tintes estéticos y temáticos del XXI. Es un espectáculo multidisciplinar de 60 minutos, donde se mezcla música en directo, letrillas cantadas, teatro y circo.

Pasacalles divertido e interactivo, donde los personajes realizan pequeños números de circo y pasean con diferentes elementos como zancos rígidos y de rebote, monociclo, velocípedo, triciclo eléctrico o bola de equilibrio gigante.

Bajo la amenaza de una bomba nuclear, una nueva misión comienza para Mister Ball, ex agente secreto americano y superhéroe en paro, que recibe una llamada de socorro para desactivarla. Un show interactivo de 60 min. lleno de números de circo y diversión.

CHARANGAS

Considerada la mejor charanga del país, Los fugitivos ofrece un espectáculo de animación callejera lleno de energía que combina rebembers de los 90, rock nacional y grandes éxitos actuales.

Considerada la mejor charanga del país, Los fugitivos ofrece un espectáculo de animación callejera lleno de energía que combina rebembers de los 90, rock nacional y grandes éxitos actuales.

Formada a partir de agrupaciones cercanas a Toledo, la charanga Sound Band se mueve con el afán de crear algo más innovador incorporando un show más dinámico e interactivo.

Trabaja con nosotros

¿Estás interesado en contratar nuestros servicios? ¿Quieres más información?

¡O mándanos un mensaje a través de nuestras redes!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad